En la mañana de este miércoles Cresencio Bernal Mora, de 48 años, poblador del barrio San Pedro de Horqueta se percató que dos de sus bueyes no estaban dentro de su propiedad. A través de una llamada telefónica se realizó la denuncia a la comisaría local y uniformados llegaron a la casa de la víctima e iniciaron un recorrido, informó el comisario Édgar Salerno.
Los agentes, incluidos miembros del grupo Lince, encontraron huellas que siguieron y llegaron hasta una casa ubicada en Villa María Auxiliadora Base 3. En ese sitio donde las huellas terminaban, los uniformados rodearon la vivienda y posteriormente observaron que un animal vacuno estaba dentro del predio.
Cuando los policías verificaron el inmueble hallaron que el otro buey ya había sido faenado. En la casa estaban Sandro Luís Chamorro Gómez, de 21 años, Wilfrido Chávez Irala, de 30 años, con antecedente por estupro y una menor de 17 años. Todas estas personas quedaron detenidas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público.
Tanto el animal faenado como el vivo fueron devueltos a su propietario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
