Madre pide ayuda para comprar prótesis a su hija

Graciela Ibáñez, madre de una joven de 24 años quien sufrió fracturas graves en su pierna derecha durante un accidente de tránsito ocurrido en octubre pasado, pide ayuda para poder comprar la prótesis de platino que requiere su hija así como costear los gastos que implica la operación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GERLZ3DMABCCNJ7PHKX6LJUUNQ.jpeg

Cargando...

El pasado 14 de octubre, Yessica Rojas Ibáñez se dirigía en su moto a la pizzería para la que trabajaba de delivery cuando fue atropellada por una camioneta. Tras el impacto sufrió lesiones de consideración en su pierna derecha lo que la dejó sin posibilidad de caminar.

Fue sometida a varias cirugías y actualmente necesita una prótesis de platino para la tibia, peroné, empeine y tobillo. Este prótesis no puede ser costeada por sus familiares, por lo que su mamá Graciela Ibáñez apela a la solidaridad de la ciudadanía para recaudar G. 5.000.000 que es el monto que requiere para cubrir los gastos de la cirugía y el platino que necesita la joven.

Debido a las restricciones de la pandemia y la delicada situación en la que se encontraba su hija, Ibáñez no hizo la denuncia del hecho ante las autoridades. La persona que embistió contra Yessica se comprometió a cubrir los gastos que implicaban su tratamiento, pero solo abrió una cuenta en la farmacia por valor de G. 500.000 y luego desapareció.

La joven se realiza sus curaciones y lleva su tratamiento en el Hospital del Trauma. La prótesis que debe colocarse fue solicitada por el doctor Alfonso Martínez Aguirre, ortopedista y traumatólogo de dicho centro asistencial.

La familia reside en San Lorenzo en el barrio Miraflores y no cuenta con recursos para costear las intervenciones que Yessica necesita para volver a caminar.

Las personas que deseen ayudar a Yessica y su familia pueden contactarse con su mamá al número (0986) 405-994.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...