Caen dos hombres con antecedentes tras robo domiciliario en Ypacaraí

Dos hombres y una mujer -que sería menor de edad- fueron detenidos por la Policía luego de que la víctima de un robo domiciliario los identificara como los presuntos autores en que se llevaron numerosos objetos de valor.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7LZXUVHHJ5DYNI4PY5DOOFFL3E.jpg

El hecho ocurrió en Yvapovo casi Presidente González, barrio San Blas, alrededor de las 17:00. Los presuntos autores fueron identificados como Valentín Gustavo Agüero (40) antecedentes por robo año 1997, homicidio doloso año 2011, reducción año 2012,tentativa de hurto agravado y otros año 2014, hurto agravado año 2017, hurto agravado año 2018, y tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes año 2020 y David Javier Pérez Arrúa (23),  con antecedentes por tenencia de estupefacientes sin autorización año 2016. También fue detenida una menor de edad, según relató el subcomisario Rodolfo Sánchez, de la comisaría 5ta. Ypacaraí.

El botín fueron varios objetos de valor, entre ellos joyas, aparatos electrónicos, armas blancas, un arma de fuego de juguete, calzados, billetera, perfume, entre otros.

Según el parte policial, a las 07:00 aproximadamente salió de su domicilio regresando a las 16:00, cuando se percató que la puerta de su casa se encontraba abierta y el faltante de varios objetos. Posteriormente visualizó a los presuntos autores, llamó a la Policía, cuyos agentes acudieron a la zona. Los presuntos autores intentaron fugarse, pero fueron alcanzados y es cuando pudieron recuperar parte del botín del poder de los mismos, reportó el periodista de ABC Eduaro Giménez.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD