Ullón cede su candidatura y apoyará a Daniel Centurión en las municipales

Julio Ullón, concejal de Asunción, se bajó oficialmente este sábado de la candidatura a la intendencia de la Capital y anunció su apoyo a Daniel Centurión, asesor del presidente Mario Abdo, para las internas del próximo 20 de julio.

Concejal municipal Julio Ullón.
Concejal municipal Julio Ullón en una foto hecha en Palacio de López.Javier Sánchez, ABC Cardinal

Cargando...

El anuncio oficial lo hizo Ullón en un acto que se realizó en el Hotel Excelsior este sábado al mediodía. Con este apoyo, el concejal de Asunción confirma el apoyo a la candidatura de quien fuera su colega en el Ejecutivo, Daniel Centurión.

Cabe recordar que Ullón era jefe de Gabinete Civil hasta octubre de 2019 y renunció al cargo tras los escándalos que se dieron después de la visita de un empresario mexicano quien dijo ser representante de la firma Lamborghini en Paraguay.

Tema relacionado: Julio Ullón deja la jefatura de Gabinete de la Presidencia

Con esto, el que queda desguarnecido dentro del conglomerado abdista es el senador Martín Arévalo. Otros que buscan ser el candidato colorado en las elecciones del 10 de octubre son el diputado Hugo Ramírez, Juan Manuel Brunetti, y el actual intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, quien será el candidato cartista.

Ver más: Senador Arévalo se anota para administrar Asunción

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...