Auditorías a las agencias regionales de Caaguazú, Caazapá y Misiones por “errores de procedimientos”

En las agencias regionales de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de Caaguazú, Caazapá y Misiones se realizaron auditorías por “errores de procedimientos”, contó el director de Gestión Regional de la estatal, el Ing. Aniano Esquivel.

El Ing. Aniano Esquivel, director de Gestión Regional de la ANDE.
El Ing. Aniano Esquivel, director de Gestión Regional de la ANDE.Gentileza ANDE

Cargando...

El director de Gestión Regional, Ing. Aniano Esquivel, señaló que las agencias regionales de la ANDE de Caaguazú, Caazapá y Misiones, en diversas unidades, fueron auditadas recientemente, con recomendaciones para mejorar sus respectivas gestiones.

Indicó que algunos tenían pedidos de auditorías y otros por iniciativa propia de la Auditoría Interna de la institución. “Las auditorías encontraron algunos errores de procedimiento, algunas correcciones que se deben hacer. Eso viene con un plan de mejoramiento, ese plan se informa a la Auditoría y a la Contraloría General de la República”, comentó.

El director de Gestión Regional reconoció que la última intervención realizada en la ANDE fue a la Agencia del Alto Paraná y aclaró que él aún no ocupaba el cargo de director en ese entonces.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...