Investigadora norteamericana hablará sobre la revisión del Anexo C

La profesora de la Univesidad de Duke, Christine Folch, abrirá el ciclo de charlas del Frente Parlamentario contra la Corrupción e Impunidad, el próximo viernes 26 de marzo, a las 9:30 para tratar la cuestión de la revisión del Anexo C de Itaipú.

La investigadora norteamericana Christine Folch.
La investigadora norteamericana Christine Folch.captura de video

Cargando...

El citado Frente Parlamentario, a partir de su conformación, organizó diversas actividades para el impulso de resultados concretos de lucha contra la corrupción, con el firme objetivo de robustecer los contenidos pedagógicos e incentivar la avidez por la comprensión de la realidad social paraguaya a la sociedad en su conjunto, resaltó su presidenta, la diputada Kattya González.

La parlamentaria destacó que Itaipú es un tema de urgente trascendencia que nos llama a repensar la situación y posición de nuestro país en las cercanías de una negociación histórica, que se realizará en el 2023.

Recordó que esta instancia de debates está integrada también por otros diputados de diferentes partidos políticos, entre ellos Edgar Acosta Alcaraz, Jorge Avalos, Norma Camacho, Tito Ibarrola, Celso Kennedy, Raúl Latorre, Enrique Mineur, Ramón Romero, Sebastián Villarejo, Celeste Amarilla y Rocío Vallejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...