Luego de un amanecer con 22 ºC, se espera que la temperatura durante este sábado llegue a los 33 ºC en la Región Oriental y a los 36 ºC en algunas localidades del Chaco, según anticipó la pronosticadora de turno Oyuki Jara.
De igual manera, el cielo permanecerá parcialmente nublado, aunque las probabilidades de precipitaciones se mantendrán bajas en general, excepto en el noreste del país, donde se desatarían algunos chaparrones en horas de la tarde.
Similares condiciones se esperan para el domingo, día que arrancará con 19 ºC, temperatura que a su vez posteriormente irá en ascenso hasta alcanzar nuevamente los 33 ºC.
La temperatura aumentará aún más a partir del lunes. De esta manera, el día se presentará con una mínima de 20 ºC y una máxima de 35 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El pronóstico es similar para el martes, con extremos de 20 ºC y 35 ºC y bajas probabilidades de lluvias. Ya durante el miércoles el pico llegará a los 36 ºC, según las últimas observaciones de los especialistas.
