ABC Cardinal con nueva frecuencia en Ciudad del Este

Con nuevo dial, pero con el mismo compromiso, radio ABC Cardinal 730AM inicia sus emisiones para la zona fronteriza del país a través de la 107.1FM en Ciudad del Este, capital del Alto Paraná.

ABC Cardinal con nueva frecuencia en Ciudad del Este.
ABC Cardinal con nueva frecuencia en Ciudad del Este.Archivo, ABC Color

Cargando...

De esta manera, la radio AM del grupo ABC estará transmitiendo de manera ininterrumpida durante las 24 horas, los 7 días de la semana, con la programación habitual y con la misma visión y valores periodísticos que caracterizan a la familia de ABC Color.

ABC Cardinal 730AM está al aire desde enero del 2016, complementando información, actualidad, deportes, junto al Diario ABC Color, ABC TV, ABC Digital y la radio ABC FM 98.5. Además de contar con la red de corresponsales más grande del país.

En la programación diaria trabajan periodistas reconocidos como Mabel Rehnfeldt, Enrique Vargas Peña, Roberto Sosa, Bruno Pont, Guillermo Domaniczky, Diego Marini, Carlos Troche, Daniel Chung, Federico Arias, Roberto Coronel y muchos más, quienes brindan una programación variada para todo tipo de público.

ABC Cardinal CDE 107.1FM busca estar más cerca de la audiencia en el Este del país, que siempre ha tenido una participación muy activa en todos los espacios de la radio más potente del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...