El comisario Jorge Vidallet, subjefe de Investigaciones de la Policía del Alto Paraná, indicó que ante esta información los agentes a su cargo realizaron una pesquisa y que lograron ubicar a los supuestos delincuentes.
“No sabíamos exactamente si iba a ser contra un ente financiero, bancario o cambistas. Nosotros ubicamos el lugar donde se estaban alojando estas personas que iban a perpetrar el hecho”, indicó Vidallet.
El primer allanamiento se ejecutó en un hospedaje del barrio Fátima, denominado “La Arboleda”, donde fueron detenidos Andrés Oscar Benítez Reyes, quien según el reporte policial cuenta con varios antecedentes por reducción y robo agravado; y Oscar Daniel Ramírez López.
Además en ese lugar se incautaron de un revólver, de varios proyectiles, de un automóvil Toyota Allion celeste con chapa AACR 808, de tres aparatos celulares, prendas de vestir y de un bolso.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Posteriormente, se efectuó un procedimiento en una vivienda del barrio San Miguel, donde no hubo aprehendidos.
Sin embargo, en la casa hallaron una motocicleta Kenton y 8,959 kilos de marihuana -según el análisis primario de narcotest-.
Los operativos se llevaron a cabo bajo la dirección de una comitiva encabezada por el juez Penal de Garantías de Ciudad del Este, Carlos Vera Ruiz y la agente fiscal Zunilda Ocampos.
