Arresto domiciliario por intentar atropellar a ex

La jueza penal de garantías Hilda Benítez Vallejos ordenó ayer el arresto domiciliario de Gustavo de Jesús Silva Vargas, por haber intentado atropellar a su exnovia.

Así quedó el auto de la denunciante, que casi fue atropellada.
Así quedó el auto de la denunciante, que casi fue atropellada.Archivo, ABC Color

Cargando...

Silva Vargas está procesado por coacción grave y lesión grave, pero el abogado de la víctima, Rubén Escurra, adelantó que solicitará cambio de calificación para tentativa de feminicidio.

Todo ocurrió el pasado sábado 27 de marzo, cuando la joven llegaba a su lugar de trabajo en República Argentina y Eusebio Ayala al mando de su automóvil Toyota Spacio. Afuera le esperaba Silva, quien dijo que quería conversar, pues habían tenido una discusión.

La joven accedió a que Silva conduzca el rodado y se retiren de ahí, momento aprovechado por la joven para comunicar su decisión de terminar la relación.

Ofuscado por su decisión, Silva golpeó a la joven, intentó ahorcarla con el cinturón de seguridad y luego con sus propias manos, por lo que la víctima se lanzó del vehículo en marcha. Acto seguido, Silva intentó atropellar a su ex y en su acción, chocó el vehículo contra una pared.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...