Ministro asesor se reúne con autoridades en Rusia para suministro de vacunas

El asesor de la Presidencia, Federico González, se reunió este miércoles con el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Ryakov, en una visita a la nación rusa para hablar sobre el suministro de la vacuna Sputnik V.

El asesor de Asuntos Estratégicos, Federico González (der), con el vicecanciller de Rusia, Sergei Ryakov (izq).
El asesor de Asuntos Estratégicos, Federico González (der), con el vicecanciller de Rusia, Sergei Ryakov (izq).Presidencia de la República

Cargando...

El ministro de Salud, Julio Borba, indicó que el viaje del embajador González fue para acelerar los procesos que permitan al Paraguay contar con un próximo envío de las vacunas producidas por el Fondo Ruso de Inversión.

Borba afirmó este miércoles, durante la inauguración de un pabellón de contingencia, que se esperan novedades en esta semana sobre la liberación de un nuevo cargamento para su envío al Paraguay.

El 18 de febrero arribó el primer lote de vacunas contra el coronavirus producidas por Rusia. Fueron 4.000 dosis para 2.000 profesionales médicos. El Gobierno paraguayo informó que se han adquirido 1.000.000 de dosis de Sputnik V.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...