Asesinan a un hombre en el barrio San Blas de Asunción

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos en la noche de Jueves Santo en el barrio San Blas de Asunción. El fallecido tenía antecedentes por Hurto y Reducción. La Policía afirma tener pistas sobre el autor del hecho.

Fachada de la Comisaría 24ª Metropolitana, en Asunción.
Fachada de la Comisaría 24ª Metropolitana, en Asunción.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

El hecho sucedió alrededor de las 19:00 del jueves, informó Rodolfo López, periodista de ABC. La víctima fue identificada como Augusto Damián Fleitas Román, de 33 años, quien fue asesinado sobre 44 Proyectadas y Mayor Fleitas, en Asunción.

El comisario Alberto Quiñónez, jefe de la Comisaría 24ª Metropolitana, detalló que Fleitas fue asesinado por una persona que se desplazaba en moto y que también recibió al menos cinco disparos. El homicidio sucedió en la vía pública. Fleitas tenía antecedentes por Hurto y Reducción.

La víctima intentó correr, pero se desplomó a unos 25 metros del sitio. Sus familiares lo llevaron hasta el Hospital del Trauma, adonde llegó sin signos de vida. La fiscala que intervino en el caso, Pamela Pérez, ordenó que sus restos sean llevados a la Morgue Judicial.

El comisario Quiñónez indicó que los familiares de Fleitas no quisieron hablar por temor a represalias, pero que aún así tienen información sobre quién pudo haber sido el asesino. No compartió ese dato a la prensa para no entorpecer el procedimiento, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...