Una menor murió y otro quedó en grave estado tras accidente en moto

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos menores de edad que iban a bordo de una motocicleta chocaron con otro vehículo, de cuya consecuencia la que iba como acompañante murió, mientras el que conducía el biciclo quedó gravemente herido. El conductor del otro vehículo huyó del lugar sin prestar auxilio a las víctimas.

En el accidente falleció una adolescentes, mientras que el otro se encuentra hospitalizado.
En el accidente falleció una adolescentes, mientras que el otro se encuentra hospitalizado.

Cargando...

La víctima fatal, identificada como Thalía Vadora Aranda (17), de nacionalidad brasileña y domiciliada en vida en Bella Vista Norte, habría pedido al otro menor que la lleve a la parada de autobuses de Pedro Juan Caballero, ya que tenía intenciones de viajar a su ciudad.

La Policía fue alertada poco después de la medianoche y acudió inmediatamente al sitio. Una vez en el lugar, los intervinientes hallaron sin vida a la menor, mientras que el otro protagonista se encontraba aún con signos vitales, por lo que se pidió el apoyo de bomberos para trasladarlo al Hospital Regional.

No se conocen las circunstancias del hecho. Algunos testigos manifestaron que una camioneta negra, presumiblemente de la marca Toyota Hilux, chocó contra los adolescentes y huyó raudamente.

El hecho se produjo poco antes de las 00:00 a la altura del km 4,5 de la ruta PY05, en las inmediaciones del Destacamento Militar N° 1 de Pedro Juan Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...