Intensas lluvias inundan calles de Pilar

PILAR. Las intensas lluvias que se registran desde las 18:15 aproximadamente en la ciudad de Pilar y otros distritos de Ñeembucú, causaron inundaciones de algunos tramos viales, y por ende, dificultad en el tránsito de los automovilistas que salían de sus lugares de trabajo para dirigirse a sus domicilios.

Árbol derribado por el intenso temporal en Mcal. Estigarribia casi Dr. Ortiz de Pilar.
Árbol derribado por el intenso temporal en Mcal. Estigarribia casi Dr. Ortiz de Pilar.Foto Gentileza

De acuerdo a datos de la estación meteorológica local situado en el aeropuerto Carlos Miguel Jiménez, la cantidad de agua caída hasta las 20:00 fue de aproximadamente 50 mm. Durante 40 minutos las lluvias estuvieron acompañadas primeramente de vientos moderados y luego por fuertes ráfagas e también intensa actividad eléctrica.

Lea más: Emiten alerta por tormentas eléctricas para esta noche y ANDE pide tener cuidado

El pronóstico de la zona señala que las precipitaciones continuarán durante esta noche las próximas horas de mañana martes, se prevé un descenso de la temperatura que se mantendrá en los siguientes días. También sigue vigente una alerta de tormentas emitida por Meteorología.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.