Asalto en surtidor y posterior aprehensión de presuntos responsables

La Policía Nacional logró la detención de dos hombres, presuntos responsables de un asalto a una estación de servicios Petrobras ubicada en el km 33 de la ruta PY02, ciudad de Itauguá.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BIOPOAMHM5HE7ANGDKJJWGP3LY.jpg

Cargando...

Fueron detenidos Juan Carlos Rodas Silguero, alias Taviyu, de 22 años con antecedentes por por “Producción de Riesgos Comunes y otros, año 2019, con prohibición de salir del país y de portar armas, del poder del mismo se incautó un arma blanca (cuchillo de mesa) con mango de plástico de color negro de la marca tramontina; Rodrigo Javier González Centurión, de 23 años.

Según el comisario Fulgencio Galeano, jefe comisaría 6a Itauguá, estas personas pudieron ser identificadas gracias a las imágenes de circuito cerrado y posteriormente fueron aprehendidas en  la avenida Japón km 31 ½ de la ruta N° 2, compañía Guazuvira de Itauguá, a unas tres cuadras de donde ocurrió el hecho.

Según el relato de las víctimas, dos playeros, llegaron al lugar dos hombres a pie, y uno de ellos, cuchillo en mano, despojó a los trabajadores de unos G.300.000, lo que posteriormente fue recuperado por los agentes del orden.

Los detenidos fueron además identificados por las víctimas.

El caso está a cargo de la fiscala Yenifer Marchuk, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...