Nombran al nuevo titular del Viceministerio de Transporte

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) designó al ingeniero Víctor Osmar Sánchez Chamorro como nuevo titular del Viceministerio de Transporte. Este ocupará el cargo que dejó vacante Pedro Britos, quien renunció la semana pasada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/JL4COI3ISNFQFJBAHQAYSBUGRA.jpg
Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

El ingeniero Víctor Osmar Sánchez Chamorro es nombrado como nuevo viceministro de Transporte. La información fue confirmada por el ministro Arnaldo Wiens a ABC Color. Sánchez Chamorro asumirá en el cargo en reemplazo de Pedro Britos, quien el pasado 31 de marzo presentó su renuncia alegando problemas de salud.

La salida de Britos del viceministerio se dio en medio de una acentuada crisis en el transporte público, debido a las reguladas realizadas por los empresarios del sector especialmente en el área metropolitana.

El nuevo responsable del viceministerio tendrá a su cargo las negociaciones con los transportistas a fin de resolver los inconvenientes que existen en el sector.

Cabe recordar que ayer miércoles, los diputados aprobaron un proyecto de ley que establece sanciones para los empresarios del transporte por diversas infracciones en un proyecto de ley que surgió en el Senado pero que fue modificado por la Cámara Baja.

En esta nueva versión del proyecto de ley se suprimieron las sanciones penales que los senadores intentaron establecer. El texto volvió a la Cámara Alta para su consideración en una segunda vuelta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...