Libros sobre desarrollo personal son los más vendidos en pandemia

Los libros sobre desarrollo personal, finanzas, autoayuda y entretenimiento son los más vendidos durante la pandemia, según señaló Fernando Benítez de la librería “Libro para todos”. Si bien el sector se vio resentido desde la llegada del COVID-19, afirmó que sobrevivieron adaptándose a la situación.

Un niño revisa la oferta de libros en un tablón al aire libre.
Un niño revisa la oferta de libros en un tablón al aire libre.EFE

“La venta se vio resentida durante la pandemia. Pasamos por un proceso de adaptación. Uno no sabe si puede comprar más productos, si puede contratar personal. Tratamos de atinar al camino correcto y avanzar con optimismo”, manifestó Fernando Benítez en el Día Internacional del Libro, celebrado hoy.

“Sobrevivimos, sobrevivimos, pudimos mantenernos en la pandemia, pero varios proyectos de crecimiento quedaron truncados”, apuntó.

En cuanto al segmento que mejor rendimiento le dio a Libros Para Todos, Benítez dijo que es el de desarrollo personal, finanzas, autoayuda, organización interna, hasta libros sobre como ordenar la ropa, el hogar, etc. También libros de entretenimiento, literatura clásica, libros específicos, mandalas, desafíos intelectuales, entre otros.

Los libros más vendidos

Entre los libros más vendidos se encuentran: “Cómo ganar amigos e influir en las personas” (Dale Carnegie), “Padre rico padre pobre” (Robert Kiyosaki), “Piense y hágase rico” (Napoleón Hill).

Entre los autores paraguayos se encuentran los títulos: “Memorias de la ocupación” (Humerto Trinidad Mancuello y Fabián Chamorro).

Siempre vigentes, Augusto Roa Bastos (Hijo de Hombre, Yo el supremo, Trueno entre las hojas), Helio Vera (En busca del hueso perdido y El país de la Sopa Dura) y Gabriel Casaccia (La Babosa).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.