Lomiteros lamentan pérdidas económicas a causa de restricciones

La Policía Nacional hizo un recorrido sobre la avenida Quinta, Asunción, donde instaban al cierre de las lomiterías a la medianoche, por disposición del decreto presidencial. Los comerciantes dicen estar duramente golpeados en su economía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/Q7S3KLDYRVHBZJVKXC2LUFZWSQ.jpg

Cargando...

Agentes policiales de la comisaría 4a. Metropolitana realizaron una recorrida para invitar al cierre de lomiterías sobre Quinta Avenida a la medianoche acatando el Decreto Presidencial, que desde el martes endurece restricciones para las zonas rojas, hasta las 20:00

Juana Cubilla, dueña de una lomitería de la zona, sostuvo que cerrar temprano para ellos implica un gran perjuicio considerando que la mayoría de sus clientes acuden a altas horas de la noche.

“Estamos muy golpeados, estamos mal, hay que pagar a los empleados, tengo ocho personales. Económicamente estamos muy mal ya no podemos más, más de un año es mucho”, indicó en diálogo con el periodista de ABC Rodolfo López.

Agregó que ahora todo se verá más complicado ya que ahora nuevamente las restricciones les afectan ya que desde el martes 27 de abril el horario de cierre deberá ser desde las 20:00, cuando que ellos empiezan a trabajar aproximadamente recién desde las 21:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...