Detienen a un “delivery desleal” con moto ensalada

Agentes policiales de Investigaciones de Asunción aprehendieron al mediodía a un “delivery” que, si bien fue contratado por una empresa, después decidió por propia cuenta ofrecer sus servicios con el biciclo que le entregó su propio contratante.

La moto que solo tenía ya algunas piezas de la original, pues las otras correspondían a otros biciclos.
La moto que solo tenía ya algunas piezas de la original, pues las otras correspondían a otros biciclos.Gentileza, Policía Nacional

Cargando...

Se trata de Fernando Maximiliano Fernández, de 20 años, quien fue detenido hoy a las 12:30, entre las calles Rafael Barret entre Mayor Emiliano Pastore y Profesor Segio Conrradi, del barrio Villa Aurelia de Asunción, zona posterior del shopping Multiplaza.

Según antecedentes del caso, Fernando Fernández había sido contratado días atrás por una empresa que proporciona el servicio de delivery, ubicada en la zona de Barcequillo de la ciudad de San Lorenzo. Para cumplir con esa labor, se la propia firma le entregó una motocicleta.

Sin embargo, de un día para otro, Fernández ya no asistió a su puesto laboral y tampoco entregó el biciclo ajeno.

Posteriormente, el encargado de la empresa presentó denuncia contra Fernández ante la Policía, por lo que agentes de investigaciones tomaron intervención en el caso.

Los investigadores detectaron, en el marco de la pesquisa, que el mismo Fernando Fernández ya estaba ofreciendo por su propia cuenta de reparto a través de su perfil de Facebook, con precios diferenciales según la ciudad de destino para la entrega.

El área de cobertura que ofrecía Fernández iba desde Asunción hasta San Bernardino, e incluso Villeta, con precios desde 20.000 hasta 35.000 guaraníes. Todo esto, con la motocicleta que se le había entregado para el trabajo a modo privado.

A partir de esto, se inició un seguimiento mucho más detallado de los movimientos de Fernández y este mediodía, los agentes de investigaciones lograron ubicarlo e interceptarlo en la dirección ya citada, donde se procedió a su aprehensión.

En su poder se halló una motocicleta que, en principio era la que se le había entregado para el trabajo de reparto, pero, a través de una inspección minuciosa se pudo detectar que solo el tanque de combustible, las ruedas y la caja para los productos correspondían al biciclo denunciado, el resto, ya estaba conformado por piezas de otras motos.

Fernández quedó detenido a disposición del fiscal Christian Roig y el procedimiento estuvo a cargo del oficial primero David Verón, del departamento de Investigación de Hechos Punibles de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...