Jóvenes dicen a la ANR “basta de robar la dignidad del pueblo”

Jóvenes de Acción Política San Lorenzo se concentraron este miércoles, desde las 9:00 hasta las 10:00, frente a la Municipalidad de San Lorenzo bajo la consigna: “ANR nunca más. Basta de robar la dignidad al pueblo”.

Con una manifestación instan a contribuyentes a participar de las elecciones municipales.
Con una manifestación instan a contribuyentes a participar de las elecciones municipales.Antonia Delvalle, ABC Color

Cargando...

Afirmaron que el exintendente Albino Ferrer llegó al poder con apenas 28.000 votos y que su sucesor, Alcibiades Quiñónez, por 11 votos, elegido por los concejales, por lo que instan a la ciudadanía a participar de las próximas elecciones municipales a realizarse en octubre.

Denunciaron la mala gestión del gobierno colorado de Alcibiades Quiñónez. “Un gobierno municipal caracterizado por los casos de despilfarro del dinero público, sobrefacturación e irregularidades”, resaltaron.

Piden a la ciudadanía sanlorenzana involucrarse en los procesos políticos de la ciudad, a manifestar el descontento, a acompañar las denuncias y a ser parte de la decisión de quienes les gobiernen, participando a través del voto en las próximas elecciones.

Resaltaron que apenas un 43% del padrón electoral de San Lorenzo fue a depositar su voto en 2015 y que con tan solo 23.727 votos se convirtió en intendente Albino Ferrer, un político con varias denuncias de corrupción. Añadieron que hasta el día de hoy sigue siendo protegido por el pacto de impunidad del Partido Colorado.

“Los y las jóvenes vemos con preocupación que la administración de los recursos públicos siga en manos de los que históricamente han bastardeado al Estado, desabasteciendo el sistema de salud pública, desfinanciando la educación y despojando al pueblo de toda dignidad”, resaltaron en un comunicado divulgado.

Hacen un llamamiento a todas las organizaciones para cambiar la realidad que pesa y afirman que todos juntos unidos podrán exigir mejores condiciones, acciones efectivas para contrarrestar la crisis sanitaria y económica, en las redes, en las calles, en nuestras comunidades, levantando sus voces de protesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...