Denuncia “farra” y “agresión” de supuestos policías en inquilinato en Asunción

Una supuesta fiesta en un inquilinato ubicado en Samudio Corrales (Décima Proyectada), entre Iturbe y Caballero, confrontó a vecinos del lugar con presuntos agentes de Policía, que según la denuncia eran los que estaban en la “farra”. Una mujer mayor incluso denunció agresión por parte de los supuestos uniformados.

Cargando...

“Yo estaba durmiendo y mi perro empezó a ladrar y había sido era porque como todos los días hacen farra. Son policías de Lince, estos dos (vehículos) son de los dueños, y este auto es de una de las policías, que es la que me rompió mi celular”, denunció Blanca Liz González Núñez, vecina del sitio y que fue una de las primera en recriminar a sus vecino.

La supuesta agresión sufrida por la mujer motivó que más vecinos salieran y reprocharan a la pareja que vive en el inquilinato, con numeración 368 en la mencionada dirección. “Entre dos me pegaron, entre la Policía está y el otra Policía, están entre 8 ahi y me pegaron, porque me quisieron quitar el celular, me rompieron el celular”, agregó la mujer.

La mujer insistió en que actuó cansada por las reiteradas farras. “Estaba filmando las placas, porque no es la primera vez, ya no podemos más, sinceramente”, dijo. “Primero pensamos que era un evento normal familiar, pero al salir acá nos percatamos que era una reunión de amigos que se ve desobedeciendo al decreto presidencial y la sorpresa que nos llevamos es que la gente que debería de controlar este decreto es la que está organizando esta fiesta”, secundó Carlos Britez, otro vecino del lugar.

El mismo hizo énfasis en que mientras la ciudadanía teme al volver de su trabajo que no los paren justamente los policías, estos actúan de esta manera.

“Conocemos a los vecinos que son policías, pero nos sorprendemos más cuando vemos aca otros vehículo con la placa colgada sin chapa. Por eso nuestra indigación y rabia, vos salis del laburo a las 19:30 apurado para que la Policía no te agarre y ellos están acá”, remarcó Britez.

Agentes de la Comisaría 4ta. Metropolitana tomaron la denuncia de los vecinos, y únicanente se dio a conocer la identidad de una de las denunciadas, Sally Noemi Barrios Ayala y se comunicó al Ministerio Público para la intervención.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...