Recuperan en Ypané partes de una motocicleta hurtada en Ybycuí

YBYCUÍ. Un menor de 17 años, domiciliado en el asentamiento Virgen de Fátima de este distrito, fue aprehendido por efectivos policiales tras el hurto de una motocicleta que se registró el jueves último, frente a una farmacia. El joven aceptó ser el autor y reveló que llevó la moto a Ypané. Los investigadores se dirigieron hasta el sitio mencionado y recuperaron lo que quedó del biciclo, ya que algunas partes ya fueron comercializadas.

Parte de la motocicleta recuperada en Ypané
Partes de la motocicleta que fueron recuperadas en Ypané y, con la cara cubierta, el menor de 17 años que confesó ser el autor del hurto.

Cargando...

La víctima del hurto de su motocicleta, Nery Rafael Palacios (25), denunció que el jueves pasado en horas de la tarde, dejó estacionada su moto Kenton, color negro, GTR con chapa N°470AADA, frente a la farmacia donde trabaja como delivery. Al salir para entregar un pedido se encontró con que su único medio de trabajo fue hurtado.

El Subjefe de la Comisaría de este distrito, Marcial Torales, relató que junto con personal policial de su dependencia se abocaron a la investigación del hecho. Ayer a las 18:15 aproximadamente detuvieron al menor de 17 años, V.F y los intervinientes le consultaron sobre su participación del hurto. El menor aceptó libremente haber sido el autor y colaboró indicando que trasladó la motocicleta hurtada hasta Ypané.

Tras ello, los intervinientes se trasladaron a la compañía Thompson de Ypané, específicamente hasta la vivienda de María Del Pilar Guerrero (50). La mujer manifestó que el menor llegó a su vivienda aproximadamente a las 21:00 y pidió quedarse a dormir y guardar su motocicleta.

Guerrero agregó que supuestamente al levantarse ayer se percató que el joven ya no estaba y el biciclo fue totalmente desarmado. El personal policial procedió a la incautación de las partes de la motocicleta y las trasladaron hasta la comisaría local.

El procedimiento se puso a conocimiento del fiscal Marcelo García de Zúñiga, quien dispuso que el aprehendido quede en la comisaría local, y las evidencias ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...