Delincuentes abandonan motocicleta robada tras asaltar metalúrgica

Un hecho delictivo registrado ayer en Fernando de la Mora dejó una noticia buena y otra mala. Evidentemente lo lamentable es que una banda de delincuentes asiduos perpetraron un nuevo asalto al local de una metalúrgica, donde incluso agredieron a golpes al propietario para robarle objetos de valor. En su huida, los malvivientes abandonaron la motocicleta usada, que también había sido sustraída a un trabajador tiempo atrás y que ahora podrá ser recuperada por su dueño.

Los tres malvivientes llegaron en una motocicleta robada, la cual posteriormente abandonaron a pocas cuadras del lugar del asalto.
Los tres malvivientes llegaron en una motocicleta robada, la cual posteriormente abandonaron a pocas cuadras del lugar del asalto.Captura de video

Cargando...

Tres delincuentes que están siendo buscados ahora por la Policía están ligados al menos a dos hechos delictivos. El último ocurrió ayer. Fue un asalto a Metalúrgica Wilko, ubicada sobre Mencia Calderón casi Cnel. Franco, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora, del que resultó víctima Fredy Ramón Pedrozo Alfonzo.

“Tres personas de género masculino llegaron a bordo de una motocicleta, y a punta de arma de fuego ingresaron al local solicitando el dinero, y cuando dicho propietario dijo que no manejaban más dinero, le propinaron golpes en la cabeza”, relató el suboficial inspector Héctor Galeano, de la Comisaría Segunda Central de Fernando de la Mora.

Del sitio se llevaron un celular y una notebook, al no encontrar gran cantidad de dinero. Luego de verificar la zona, la Policía encontró a una cuadra abandonada la motocicleta que se utilizó en el atraco, que coincidentemente fue robada a mano armada en Luque, según denuncia realizada el miércoles pasado.

En otro hecho que se atribuye a estos asaltantes, dos de ellos habrían interceptado en la fracción Primavera de Luque a Santiago Velázquez Orué, y también a punta de arma de fuego lo dejaron a pie, llevándose su motocicleta de la marca Maruti, modelo MD 125m con chapa Nº 526HFZ PY.

Si bien no se recuperaron los objetos electrónicos robados de la metalúrgica, al menos Velázquez Orué podrá tener de vuelta su biciclo. Mientras, la Policía indaga las imágenes de circuito cerrado y aportes de testigos para tratar de identificar a los delincuentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...