Bodegueros vuelven con atractivas promociones

Con la flexibilización de las medidas sanitarias en el marco de la pandemia del COVID-19 que rige desde hoy, las bodegas de nuestro país anunciaron que volverán a atender al público en horario nocturno. Adelantaron que presentarán atractivas promociones de cervezas, vino y whisky.

Bodegas piden que se les extiendan horarios para vender.
Bodegas operan psadas de las 20:00 desde hoyArchivo, ABC Color

Damián Fernández, Asociación de Bodegueros del Paraguay, hizo un análisis acerca de la afectación que tuvo su sector con la aplicación de las medidas sanitarias durante la cuarentena y lamentó el cierre de varias sucursales.

“Hay sucursales que cerraron porque ya era insostenible la situación. No bajaron los costos operativos, igual tuvimos que pagar alquiler, ANDE y al personal, fue compicado principalmente el pago al personal de los fines de semana, que trabajaban por cuatro horas nada más”, manifestó Fernández.

Lea más: Anticovid: se flexibilizan las medidas sanitarias desde hoy

Con la flexibilización de las medidas sanitarias, que les permitirá atender pasadas las 20:00, señaló que preparan promociones para atraer a los clientes.

“Tenemos pensados promos de 2x1, 2+1. Por las fechas festivas vamos a trabajar con las redes sociales, preparar promociones, porque ahora el cliente lo primero que pregunta es qué promo tenemos”, dijo.

“Ahora salimos de la temporada de cerveza y entramos a una temporada fresca que es para el vino y el whisky, la idea es desagotar un poco la cerveza. También estamos preparando presentes con unas cajas artesanales para el Día de la Madre, Día del Padre y Día de la Amistad.

Lea más: Supermercadistas celebran menos restricciones desde mañana y destacan previsibilidad

Las estrictas medidas sanitarias contra el Covid-19, se flexibilizan desde hoy con el Decreto N° 5161 emitido por el Gobierno Nacional.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05