Termos para mate, una buena opción para regalar a mamá

Entre la variedad de posibles obsequios para el Día de la Madre, los termos para mate siempre están vigentes y en el Mercado 4 hay una variedad de modelos, diseños y colores para regalar a mamá. Las vendedoras proponen combos que incluyen incluso bombillas y portatermos.

Termos con diseños y frases para mamá por su día, en el Mercado 4
Termos con diseños y frases para mamá por su día, en el Mercado 4.Fiona Aquino

Cargando...

En la zona del Mercado 4, la cantidad de termos para mate llaman la atención por su colorido y variedad. Hay de varios tamaños y con numerosos diseños y colores. También se pueden encontrar guampas y bombillas.

Las vendedoras ofrecen termos forrados en cuero con diseños y frases como “Supermamá”, “Feliz día a la mejor mamá del mundo”, “La mejor mamá es mía”, entre otras.

Lea más: Presentaron álbum de “Regalos para mamá”

En cuanto a precios, existen termos desde G. 100.000 que ya incluyen la guampa, además de que los preparan para regalo con moño. También hay combos que incluyen el termo de acero inoxidable, la guampa y la bombilla a G. 150.000. Otro combo que incluye termo, guampa, bombilla y portatermo cuesta G. 250.000.

Además, aceptan pedidos para diseños personalizados con tres días de anticipación. El número de contacto es el (0984) 874-998.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...