ABC
1 de noviembre de 2026
Otro Level
ABC TV de 22:00:00 a 23:59:00
Ver ABC TV
Música Paraguaya
ABC Cardinal AM de 00:00 a 05:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 00:00 a 07:59
Escuchar ABC FM
Otro Level
ABC TV de 22:00:00 a 23:59:00
Ver ABC TV
21º
Ahora
ver más
21º
Ahora
HOY
Min
19º
Máx
32º
undefined 2026-11-02
Min
19º
Máx
27º
undefined 2026-11-03
Min
19º
Máx
36º
undefined 2026-11-04
Min
24º
Máx
36º
undefined 2026-11-05
Min
21º
Máx
28º
undefined 2026-11-06
Min
19º
Máx
30º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.790
Venta
6.120
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.100
Venta
6.850

Ubican sanas y salvas a jóvenes reportadas como desaparecidas desde el lunes

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Las jóvenes Sheria Sánchez y Dejaniera Guerin habían sido reportadas como desaparecidas el pasado lunes.
Las jóvenes Sheria Sánchez y Dejaniera Guerin habían sido reportadas como desaparecidas el pasado lunes.Foto Gentileza

Las jóvenes Sheria Sánchez y Dejaniera Guerin, quienes se encontraban desaparecidas desde el lunes pasado fueron halladas esta tarde en buen estado de salud, según informó la Fiscalía. Afortunadamente este caso tiene un buen final, pese a que tras dos días de hacerse la denuncia solo hoy la Policía y la Fiscalía se pusieron de acuerdo para tramitar la búsqueda y localización.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

La fiscalía informó que la fiscal Laura Finestra, designada para el caso, logró ubicar a ambas jóvenes de 21 años. Las mismas habían salido el pasado lunes de la zona del Seminario Metropolitano.

Gracias a la investigación emprendida por un grupo de amigas de las jóvenes se pudo determinar que ese día abordaron un vehículo al servicio de Bolt que las llevó hasta la Plaza Uruguaya, en horas de la noche de ese lunes, según indicó Margit Gehre, abogada que colaboró con el pedido de datos sobre las jóvenes.

La denuncia ante la Policía se realizó el miércoles 2 de junio, pero solo hoy se trasladó el caso a la Fiscalía, según consta en documentos oficiales. Afortunadamente, en pocas horas se las logró localizar y en buen estado.

Antes de eso fueron las amigas de las dos jóvenes quienes emprendieron su búsqueda y fueron a su casa -donde constataron que habían dejado todas sus pertenencias, incluidos su teléfono celular. Además, lograron contactar con el conductor de Bolt que las trasladó por última vez y se ocuparon de difundir en redes las fotografías de Sheria y Dejaniera y números de contacto para proveer datos.

La desaparición se reportó el mismo día que fueron encontrados los restos de Isaura Bogado (20) en Ñemby, y en este caso los usuarios de redes sociales también llamaron la atención sobre la lentitud de la Policía y la Fiscalía para iniciar una búsqueda.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar