Fabiola Azcona, mamá de Kevin, explicó que su hijo necesita el oxígeno “porque padece insuficiencia respiratoria crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, hipertensión pulmonar, y enfermedad por reflujo gastroesofágico”.
Contó la madre que el infante estuvo internado en el hospital Barrio Obrero desde el domingo y salió de alta hoy. Antes le prestaban un balón grande, pero el dueño lo retiró porque lo necesitaba. Ahora le prestaron un pequeño balón cuya carga durará hasta mañana, y luego ya no saben a dónde recurrir porque no pueden recargarlo en el Barrio Obrero por la gran demanda de los pacientes covid, según señaló.
Otra opción es conseguir un balón grande que le permita respirar, sin tener que recargarlo en breve tiempo. Apelan a quienes les puedan ayudar.

Así como Kevin Ariel, quien es oxígeno dependiente, hay muchos pacientes que no sufren covid, sin embargo, requieren del elemento esencial para respirar, un bien muy preciado y escaso del que dependen sus vidas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fabiola es mamá de cuatro hijos; viven en Bañado, 46 Proyectada y Capitán Figari, barrio Caacupemí, su teléfono es (0983) 719-519.
