Este domingo 20 cierra la postulación para el “Reconocimiento Verde”

El domingo 20 de junio se cierra la etapa de postulaciones a la segunda edición del “Reconocimiento Verde 2021”, de buenas prácticas empresariales. Pueden postular empresas, cooperativas y universidades de todo el país que tengan iniciativas o proyectos vinculados a los cuidados del ambiente.

Imágenes del Reconocimiento Verde 2019. Este año se lleva a cabo la segunda edición.
Imágenes del Reconocimiento Verde 2019. Este año se lleva a cabo la segunda edición.

Cargando...

El Reconocimiento Verde 2021 tiene como fin destacar buenas prácticas empresariales ambientales que contribuyen activamente al cuidado del ambiente y al desarrollo del país. La convocatoria cierra el próximo 20 de junio y es organizada por la Red del Pacto Global Paraguay y WWF.

Pueden participar las empresas, cooperativas y universidades de todo el país que tengan iniciativas o proyectos vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Los interesados pueden consultar toda la información en www.pactoglobal.org.py/reconocimientoverde.

Las iniciativas deben estar vinculadas a la producción y el consumo sostenible, la acción por el clima y la vida de ecosistemas terrestres. Hay 4 categorías: Eficiencia energética, educación y sensibilización ambiental, protección de la biodiversidad y, por último, el Manejo de residuos.

Mañana, miércoles 15, a las 10:00 se realiza una sesión de consultas para evacuar todas las dudas relacionadas a la convocatoria. El enlace de inscripción es https://bit.ly/3wiScNL.

Esta es la segunda edición del Reconocimiento Verde. El Comité de Expertos que tendrá a su cargo la evaluación de las iniciativas está conformado por: la Prof. Verónica Garcia Malo, presidenta del Consejo y directora General de FRASO Alliance; la Prof. Dra. María Fátima Mereles, botánica, profesora, curadora, y exploradora paraguaya; la Ing. Forestal Cristina Goralewski, presidenta del INFONA; la Lic. Graciela Miret, directora de Planificación Estratégica del MADES; y el Prof. Dr. Rodrigo Mussi, Docente de la UNA y UCA.

En la primera edición del Reconocimiento Verde, llevada a cabo en el 2019, se identificaron más de 60 iniciativas y fueron reconocidos 8 proyectos en 4 categorías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...