Habilitan otro vacunatorio en San Lorenzo

Otro centro vacunatorio fue habilitado esta mañana en San Lorenzo con el objetivo de descongestionar los dos que ya existen. El sitio cuenta con dos brigadas de vacunación que tienen la capacidad de inmunizar a 250 personas por día cada una.

El vacunatorio habilitado es de la modalidad "autovac".
El vacunatorio habilitado es de la modalidad "autovac".Antonia Delvalle, ABC Color

Cargando...

Gustavo Chamorro, coordinador interinstitucional del Programa Ampliado de Inmunizaciones, manifestó que el nuevo vacunatorio estará habilitado de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 16:30 y los sábados y domingos de 7:30 a 12:00 en el estacionamiento del Pinedo Shopping, en la modalidad “autovac”. El objetivo es descongestionar los dos vacunatorios que se tiene en San Lorenzo. Este local se suma al del Partido Unace y al de la Cooperativa San Lorenzo.

Influenza: habilitan otro centro en un shopping y el lunes se libera la vacunación

“Es un proyecto que se trabajó hace un tiempo para poder llegar a la mayor cantidad de personas. Hay dos brigadas que pueden vacunar cada una 250 personas y va a funcionar de lunes a domingo”, dijo Chamorro.

Entretanto, se evalúa si se va trabajar el próximo fin de semana, teniendo en cuenta la jornada de votación y por ley no se puede tener aglomeración de personas en la víspera de unas elecciones.

Pinedo se suma a los shoppings Mariano, del Sol y Mariscal, que prestan sus establecimientos para inmunizar a la población contra el coronavirus.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...