Abdo, Velázquez, Alegre y Salyn confirman hora de votación

El presidente Mario Abdo Benítez votará mañana en la seccional colorada N° 5 de Capital. El mandatario y líder de Colorado Añetete sufragará entre las 7:00 y 7:30. Su candidato a Intendente de Asunción Daniel Centurión votará a las 9:00 en la Escuela Santa Ana.

El vicepresidente Hugo Velázquez votará en la escuela Andrés Delmás a las 8:30. El expresidente Horacio Cartes, lo hará en el Colegio Milciades Piñeiro a primeras horas de la mañana. En la misma institución votará el actual intendente capitalino Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR-HC), quien busca su reelección. El senador Martín Arévalo, quien es precandidato a intendente votará a las 8:15, en la Facultad de Filosofía de la UNA.

En cuanto a los liberales, el presidente del PLRA Efraín Alegre del movimiento Frente de Integración Liberal que buscará su reelección, tiene previsto depositar su voto a las 10:00 en el Colegio Cerro Corá de Lambaré. El otro candidato a presidir a los liberales es el senador Salyn Buzarquis, quien respaldado por su colega Blas Llano, tiene previsto depositar su voto a las 7:00 en Coronel Oviedo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05