Sin incidentes comienza el sufragio de colorados en Villarrica

VILLARRICA. Una importante cantidad de personas ya empiezan a copar el centro regional de la capital guaireña, donde será la sede de votación del Partido Colorado. Los organizadores ya iniciaron la conformación de las mesas de votación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CNRSLWGG2RC6ZODFP4AV5BTJUI.jpeg
Carlos Ávalos

Cargando...

Cerca de 150 personas ya están apostadas dentro del Centro Regional de Educación “Natalicio Talavera” para la conformación de mesas de votación para las internas dentro del Partido Colorado. Fuera de la institución, poco más de 250 personas también aguardan la apertura de los portones para iniciar el sufragio.

De momento no se registran incidentes; sin embargo, se observa mucha aglomeración, pese a que todos utilizan sus tapabocas. La institución también cuenta con varios lavatorios para el cumplimiento de las medidas sanitarias.

En esta institución se habilitaron 36 mesas con 36 máquinas de votación más dos de contingencia por si alguna presente fallas. En este local están habilitados 14.309 electores.

Otro local de votación del Partido Colorado es la Escuela San Miguel del Este, donde también se habilitaron 36 mesas con 36 máquinas de votación más dos de contingencia. En esta institución están habilitados 14.342 electores.

Por otro lado, el Partido Liberal Radical Auténtico cuenta con un total de 12.982 electores divididos también en dos locales de votación: las escuelas Ramón Indalecio Cardozo y la N° 50 Cervantes, con un total de 33 mesas habilitadas con 33 urnas electrónicas más cinco de contingencia en caso de algún desperfecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...