Perdió a su bebé: Publican vídeo de agresión a médica embarazada

El Instituto de Previsión Social (IPS) presentó grabaciones de los incidentes registrados el domingo en el hospital integrado Ingavi, donde parientes de pacientes agredieron a funcionarios del centro de salud, causando que una médica embarazada pierda a su bebé.

Fachada del Hospital de Ingavi. Asegurado presentó orden judicial para que se lo opere el día de hoy.
Archivo, ABC Color

Cargando...

Este lunes, el Instituto de Previsión Social publicó grabaciones de un incidente registrado el domingo en el Hospital Integrado Ingavi, cuando un grupo de familiares de personas internadas en ese centro protagonizó un altercado con funcionarios del centro asistencial, que acabó en agresiones físicas que causaron que una médica embarazada perdiera a su bebé.

Los vídeos publicados muestran a los supuestos agresores y una vista parcial del incidente, en la que se ve a uno de los enfermeros del hospital con una herida sangrante en la frente.

Lea más: Médica del hospital integrado Ingavi pierde su bebé al ser agredida a patadas por familiares de pacientes

Según reportó el IPS, el incidente comenzó cuando funcionarios del hospital encontraron a personas ajenas a la institución en un área restringida. La reacción de uno de los involucrados de intentar grabar el incidente con un teléfono acabó en un forcejeo que resultó en que la médica embarazada cayera al piso y fuera repetidamente golpeada y pateada.

La médica sufrió múltiples laceraciones y escoraciones en el tórax, brazos, cuello, espalda y abdomen, por lo que los médicos presentaron denuncia ante la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...