Mañana sigue taller de trabajadores del sector energía sobre Itaipú 2023

El taller /debate Itaipú 2023 “Análisis sobre la situación de los trabajadores del sector de la energía en el Paraguay en el marco de las eventuales negociaciones del Anexo C del Tratado de Itaipú”, prosigue mañana y pasado, organizado por la Federación de Trabajadores del Sector de la Energía del Paraguay (Fetrasep).

Taller organizado por la Fetrasep.
Taller organizado por la Fetrasep.Gustavo Machado

Cargando...

El programa del taller debate Itaipú 2023 prevé para mañana arrancar a las 9:00, con la exposición del Ing. Ángel María Recalde y continúa en la tarde, a las 13:00, con la ponencia del periodista de ABC Color, especializado en el sector energético, Ramón Casco Carreras.

A partir de las 15:00, expondrá Fabián Domínguez, director financiero de la Itaipú, margen derecha.

El viernes 25 de junio, a las 08:30, la jornada arrancará con la reunión del Plenario Ejecutivo de la Fetrasep. A las 10:30, será el conversatorio con el Dr. Carlos Mateo Balmelli y a las 14:00, la ponencia del Dr. Gerardo Blanco Bogado, consejero de Itaipú.

Las líneas de debate de este taller estan enfocadas en los siguientes puntos: mejor alternativa, técnica, económica o social, para el desarrollo del Paraguay en las negociaciones de Itaipú 2023 y la conformación e integración del equipo negociador por parte de Paraguay y posible cronograma.

La jornada de trabajo se llevará a cabo en el local del Sindicato de Trabajadores de la ANDE (Sitrande), ubicado en Fulgencio R. Moreno 660.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...