Claudia Caballero, una de las manifestantes presentes frente a la Municipalidad, señaló que siguen reclamando los kits de almuerzo escolar que por derecho les corresponden a los niños de Ayolas. Al mismo tiempo, aclaró que no se trata de una persecución política contra el intendente Carlos Duarte (ANR), como quieren hacer creer algunas personas.
“Solo estamos reclamando el derecho de nuestros hijos, pedimos que el intendente salga a hablar con nosotras para que nos explique qué es lo que pasa. Hace cinco meses estamos esperando que se cumpla. En los dos primero meses se podía entender, pero esperar cinco meses ya es mucho”, expreso Caballero.
Cristian Rolón, del área de Hacienda de la Municipalidad de Ayolas, señaló que se está por solucionar el inconveniente y que la demora se debe a un error en la Resolución de la Junta Municipal, motivo por el cual se tiene que devolver el documento para su corrección y nueva aprobación. “De no surgir otro inconveniente, en unos cincos días más se podría estar entregando los kits”, apuntó.
