Castiglioni: Con diálogo se puede superar diferencias entre Abdo y Cartes

El ministro de Industria y Comercio, Luís Alberto Castiglioni, aseguró hoy en Concepción que si existe alguna diferencia entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y el líder del Movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, se puede solucionar con un simple diálogo. Fue al referirse al comunicado firmado por el exmandatario donde califica la supuesta injerencia del Marito en la reeleción del presidente del Senado, Óscar Salomón.

(Foto: Marzo de 2018). Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez (d) tuvieron su último encuentro en los actos patrios del 15 de mayo de 2018, durante la transición. Desde entonces hablaron unas veces vía telefónica. Tras la amenaza de juicio político en 2019,  los colorados urgen “abrazo repúblicano” para ganar intendencias en noviembre de 2020.
Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez (d) tuvieron su último encuentro en los actos patrios del 15 de mayo de 2018, durante la transición.Archivo, ABC Color

Cargando...

Según Luis Alberto Castiglioni, no está muy bien enterado de lo sucedido. Contó lo supo de lo sucedido a través de los medios de comunicación. Asimismo, expresó que tanto Abdo como Cartes son dos patriotas que están interesados en la suerte del Paraguay y está seguro que van a priorizar el interés nacional.

“Van a profundizar en las coincidencias y van a minimizar las diferencias, estoy seguro que estas diferencias o mal entendido que hubo a través de un buen diálogo, una conversación, se puede superar eso”, sostuvo.

Las declaraciones las brindó a los medios de prensa luego de participar de la entrega de 249 viviendas del Programa Fonavis (Viviendas Sociales) que se realizó en la ciudad de Concepción, donde el ministro de Industria y Comercio estuvo en representación del titular del Poder Ejecutivo.

Castiglioni había mencionado en su discurso que Abdo Benítez le pidió estar en la capital del primer departamento porque debía mantener conversaciones con presidentes de países vecinos sobre el tema de las vacunas anticovid.

El Presidente de la República también debía mantener una reunión en la base del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), ubicada en la ciudad de Arroyito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...