¡A abrigarse!: Pronostican para este martes una de las jornadas más frías

La Dirección de Meteorología prevé para este martes una de las jornadas más frías del año. En Asunción, la temperatura esta madrugada llegó a 1,4°C. No se esperan lluvias durante la semana.

Funcionarias de un local de venta de hamburguesas sobre la avenida Artigas intentar guarecerse del frío esta madrugada.
Trabajadoras de un local de venta de hamburguesas sobre la avenida Artigas intentando guarecerse del frío esta madrugada.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

“Hoy y mañana vamos a tener temperaturas bastante bajas; en varias zonas seguro tuvimos heladas y escarchas. No va a haber tanta nubosidad, por lo que se va a sentir más el frío”, explicó en conversación con ABC Cardinal Violeta González, pronosticadora de turno.

Según el más reciente reporte de Meteorología, el día irá de frío a fresco en el transcurso de la mañana y de la tarde, para que luego las temperaturas vuelvan a bajar en horas de la noche. La máxima prevista es de 15°C en Asunción y Central.

Para mañana, miércoles, se esperan condiciones climáticas similares a las de hoy. Recién desde el jueves se espera un ligero aumento de las temperaturas. No se esperan lluvias por lo menos hasta el viernes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...