Vicepresidente sigue haciendo partidismo desde su cargo en busca de la “unidad de la ANR”

El vicepresidente Hugo Velázquez sigue haciendo partidismo desde su cargo, utilizando bienes estatales para trasladarse a diferentes puntos del país “buscando la unidad del Partido Colorado” con miras a las próximas elecciones municipales de octubre próximo. Hoy se reunió con los candidatos a intendentes y concejales colorados del departamento de San Pedro en la casa del diputado Vicente Rodríguez en San Pedro del Ycuamandyyú.

Hugo Velázquez en compañía de parlamentarios de San Pedro y candidatos colorados.
Hugo Velázquez en compañía de parlamentarios de San Pedro y candidatos colorados.Omar Acosta

Cargando...

“Hoy estoy acompañando a todos los candidatos de la lista 1 de los 21 distritos del departamento de San Pedro con miras a las elecciones municipales para entrar a jugar a la cancha todos como lista uno, dejar de lado nuestras diferencias y conseguir que todos los colorados sean electos”, dijo Hugo Velázquez, quien fue hasta el departamento de San Pedro a participar de una reunión política partidaria y una vez más utilizando los bienes de la Vicepresidencia de la Nación, es decir llegó nuevamente en un avión estatal.

Desvergonzada actuación del vicepresidente Velázquez

Ante el cuestionamiento, dijo que el todavía no está haciendo campaña política con miras a las elecciones presidenciales, sino que él está acompañando a nivel nacional a los candidatos colorados. Agregó que él todavía no está trabajando por su precandidatura a la Presidencia, sino que solo es una expresión de deseo.

“La unidad hoy es el objetivo, estoy impulsando para trabajar por el Partido Colorado, yo solo expresé mi deseo de candidatarme, pero ahora estamos impulsando para las municipales de octubre, luego veremos que vamos a hacer de acuerdo a las circunstancias”, dijo el vicepresidente en San Pedro.

Cartistas piden a Velázquez trabajar o renunciar para hacer proselitismo

En otro momento dijo que se puede dar la unidad con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. “No es difícil con el ex presidente Horacio Cartes. todo se puede hacer conversando, podemos llegar a unas elecciones con un partido unido y fortalecido”, puntualizó Hugo Velázquez.

Sin embargo según trascendió Horacio Cartes suspendió su ida a San Pedro por que se enteró que Hugo Velázquez estaría por la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...