Convocarán a todas las fuerzas de seguridad

El presidente de la Cámara de Diputados Pedro Alliana (ANR-HC) confirmó ayer a través de un tuit que convocarán a todas las fuerzas de seguridad este martes a las 9:00, tras el asesinato de Jorge Ríos, cuyo cuerpo fue hallado el sábado, en la orilla brasileña del Río Apa, por parte de un pescador.

Cargando...

El joven fue llevado contra su voluntad el pasado 28 de junio por miembros de la autodenominada Agrupación Campesina Armada (ACA), quienes exigieron el pago de US$ 200.000 a la familia para la liberación del joven esteño.

Lea más: Suman fiscales a equipo que investiga el secuestro y muerte de Jorge Ríos

“Hago llegar mis condolencias a la familia de Jorge Ríos, un joven con todo un futuro por delante; que hoy es truncado por estos ASESINOS. Convocaremos a todas las fuerzas de seguridad, a fin de tomar medidas de carácter URGENTE para la pronta extinción de este grupo criminal”, escribió.

Lea más: Detienen a dos personas en Brasil por secuestro y asesinato de Jorge Ríos

Tras ser consultado por ABC sobre cuándo se estaría concretando la reunión con las fuerzas de seguridad, el mismo señaló que dependerá de la disponibilidad de tiempo de ellos, ya que aún siguen por la zona norte. Sin embargo, expresó que espera que se pueda concretar el martes, ya que tras lo ocurrido, cuanto antes pretenden dialogar con dichas fuerzas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...