Asalto, persecución y detención de tres personas en la Chacarita

Tres hombres que habrían perpetrado un asalto a una mujer fueron detenidos luego de una persecución en la Chacarita. Dos de ellos son menores de edad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VYCY6O2NHJDQPHSZE3QV3W4V44.jpg

Cargando...

Fernando Arhian Cane Morales, de 18 años con orden de captura por robo agravado y otros dos hombres de 15 y 17 años fueron detenidos tras una persecución policial ocurrida en zona de la Chacarita.

Esto luego de que una mujer que fue asaltada pasadas las 21:00 los haya descripto y la policía, gracias a esas características pudo identificarlos en dicho lugar. La detención fue a las 22:15.

El comisario Sabino López Silva, subjefe de la Comisaría Tercera Metro, señaló que la mujer aguardaba en una parada de buses sobre Mariscal Estigarribia y Paí Pérez, cuando estos tres hombres descendieron de un vehículo Toyota Blanco, y a punta de arma blanca la despojaron de sus pertenencias.

Luego de cometido el hecho, los malhechores abandonaron el vehículo y huyeron a pie. El rodado ya fue incautado por agentes del orden, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...