Conductora ingresó con su vehículo a la tienda de una estación de servicios

Un automóvil tuvo que ser retirado del interior de la tienda de conveniencia de una estación de servicios del emblema Petrochaco ubicada en Luque, luego de que su conductora, que acababa de comprar cosas se llevara por delante la puerta de vidrio. Afortunadamente nadie resultó herido. El argumento de la protagonista fue que se confundió con el cambio, sin embargo se sospecha que habría estado desatenta por problemas con otra persona.

El automovil ingresó casi completamente a la estación de servicios ubicada en Luque.
El automovil ingresó casi completamente a la estación de servicios ubicada en Luque.Foto Gentileza

Según indicó el oficial Rodolfo Agüero, de la Comisaría 3ra de Luque, a las 18:50 aproximadamente recibieron la denuncia sobre el percance ocurrido en la estación de servicios, ubicada sobre la Avda. Silvio Pettirossi y Córdoba, frente al aeropuerto del mismo nombre.

Ya en el sitio, consultaron a la conductora del automóvil, Evelyn Concepción Martínez de 28 años sobre lo ocurrido, y está argumentó tras comprar algunas cosas del lugar, volvió a su vehículo y se habría confundido al colocar el cambio, ya que al ser automático, puso la palanca en posición de marcha hacia adelante, en vez de reversa.

Este argumento generó algunas dudas a los intervinientes, ya que versiones de los presentes indican que habría mantenido una discusión con otra persona. “Llamativo es, presumiblemente se encontraba con algunos problemas familiares, por eso instamos a la ciudadanía que al estar al volante tenga mucha concentración y atención”, afirmó Agüero.

Tanto la tienda como el automóvil Toyota, modelo Corolla, BGL 271 PY sufrieron daños, pero nadie resultó herido. Tras realizarse la denuncia, se dispuso que la mujer fuera puesta en libertad.