Todo un acontecimiento se generó el día de hoy con la jornada de vacunación y los diferentes vacunatorios se llenaron y la mayoría de la gente festejaba tras recibir la dosis para combatir esta terrible enfermedad que ya enlutó a miles de familias.

La tarea de hoy, que tuvo como principal protagonistas a los trabajadores esenciales, ya se empezaba a vivir desde ayer en muchos lugares en donde los afectados ya llegaban para ganar un lugar, las largas filas para recibir la dosis eran como para un concierto musical.
En este distrito la fila llegaba a cubrir varias cuadras desde muy temprano e incluso motivó la visita del propio ministro de Salud, Julio Borba, quien observó de cerca las tareas desplegadas por los funcionarios de blanco.

EN ÑEMBY
El Cerro Ñemby fue otro escenario de mucha concurrencia en la fecha. En este sitio también desde el mediodía de ayer empezaban a llegar los primeros vehículos para asegurar los primeros lugares con sus ocupantes que querían asegurar las dosis.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

La gente que debía recibir la vacuna el día de hoy esperaba con paciencia y todos festejaban después de aplicarse la dosis y se sacaban fotos para las redes sociales y exhibían con orgullo sus certificados.

