“Ñañemity, topu’ã Paraguay”, plantean en expo y congreso virtual de semillas

La IV Expo y congreso paraguayo de semillas, exposición de ciencia y tecnología semillera, se realizará durante el 21 y 22 del presente mes, en modo covid-19, totalmente digital. El evento es organizado en forma conjunta por la Asociación de Productores de Semillas del Paraguay (Aprosemp), la Asociación Paraguaya de Obtentores Vegetales (Parpov) y el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave).

Fliyer de la IV Congreso y Expo Semillas
Fliyer de la IV Congreso y Expo Semillas

Cargando...

Con el lema “Ñañemity, topu’ã Paraguay” (Sembremos, que se levante el Paraguay) se desarrollará el evento de capacitación y actualización técnica, científico y comercial en forma virtual, a fin de facilitar la participación de todas las personas interesadas, desde sus lugares de trabajo u hogares, sin necesidad de desplazamiento ni de generar aglomeración, según informó el comité coordinador.

Se destaca que en el marco de la Expo Ciencia y tecnología de semillas se mostrarán trabajos científicos, en la plataforma prevista.

A su vez, la Expo Semillas permitirá a las firmas auspiciantes mostrar sus productos y servicios en la misma plataforma.

El programa está posteado en el sitio web de la organización. En tanto que en enlace para la actividad también se encuentra en otra de las pestañas de la misma web.

La inscripción puede realizarse en https://congreso.aprosemp.org.py/contacto-1 o contactando al teléfono (+595) 981 403201. También están habilitados los correos electrónicos gerencia@aprosemp.org.py, secretaria@aprosemp.org.py y administración@aprosemp.org.py

#semillas #propiedadintelectual #calidad #comercioilegaldesemillas #producción #biotecnología.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...