Detienen a supuesto motochorro con antecedentes

Un hombre que intentó darse a la fuga luego de ser alteado por policías fue arrestado el miércoles en Asunción. Portaba un arma y se encontraba en una motocicleta con otro hombre que sí logró escapar.

Un arma de fuego de la marca VZOR, con serie N° B11211 fue incautada del poder de Diego Fabián Torres Fermín (31).
Un arma de fuego de la marca VZOR, con serie N° B11211 fue incautada del poder de Diego Fabián Torres Fermín (31).

Cargando...

Diego Fabián Torres Fermín, de 31 años, quien cuenta con antecedentes por robo del año 2020, fue detenido por transgredir la ley de armas. Ocurrió a las 16:00 aproximadamente, sobre la calle 38 proyectadas y Capitán Figari de la ciudad de Asunción.

Se incautó de su poder un arma de fuego de la marca VZOR, con el mango de color negro de procedencia checa, con serie N° B11211, color cromado, calibre 32 mm, con un proveedor de color cromado y 2 cartuchos sin Percutir y una motocicleta de la marca Kenton, tipo cobrador de color negro, de la marca Kenton, chapa N° 892BTZ.

El suboficial Palmiro Benítez, de la comisaría 24a Asunción, indicó que agentes de dicha dependencia policial y del Grupo Lince realizaban patrullaje preventivo cuando divisaron a dos hombres quienes al verlos se alejaron del lugar, produciéndose una persecución. En ese trayecto, los hombres se cayeron del biciclo y uno de ellos se fugó pero Torres fue arrestado. El hombre tenía medidas alternativas y una de ellas es la prohibición de portar armas; sin embargo, tenía una en la cintura al momento de la aprehensión.

El agente del orden sostuvo que por las características serían motochorros, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...