Misiones con siete fallecidos y 19 casos de coronavirus

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. El Ministerio de Salud reportó 19 nuevos casos de coronavirus y siete fallecidos en Misiones. En total, desde la aparición de la pandemia, se registraron 8.083 casos positivos comunitarios de los cuales 634 son activos y el número de fallecidos llegó 207 decesos.

Prosigue la aplicación de vacuna anti covid, en el polideportivo municipal de San Juan Bautista, Misiones.
Prosigue la aplicación de vacuna anti covid, en el polideportivo municipal de San Juan Bautista, Misiones.Rafael Marcial Montiel

Cargando...

El informe epidemiológico del Ministerio de Salud de fecha 19 de julio 2021 revela que los fallecidos eran 2 oriundos de San Juan Bautista, y 1 de Ayolas, San Ignacio, Santa Rosa, Santa María y Santiago, respectivamente.

Los nuevos casos positivos se detectaron en los siguientes distritos: en Ayolas, 7; San Juan Bautista, 6; Santa María, 3; San Ignacio, 2 y en San Miguel 1 caso de coronavirus. Total 19 casos positivos.

La distribución de contagiados por municipios es como sigue: en San Ignacio, 2.178 casos; en San Juan Bautista, 1.735; en Ayolas, 1724; Santa Rosa, 988; Santa María, 354; San Miguel, 306; Santiago, 301; San Patricio, 297; Villa Florida, 159 y en Yabebyry, 41 casos.

Mientras que prosigue la vacunación anticovid en el polideportivo municipal de San Juan Bautista, Misiones, donde se implementa la aplicación a peatones y en autovac. Aquí se inmuniza con la vacuna Sputnik V.

Mañana podrán recibir la vacuna personas de 20 años en adelante y el viernes los adolescentes con patologías de riesgo desde los 12 hasta los 17 años de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...