Alliana usa Diputados como PC de “Nenecho”

A tres meses de las elecciones municipales, el presidente de la Cámara de Diputados y titular de la ANR, Pedro Alliana (ANR, HC) utiliza la institución legislativa como Puesto de Comando del candidato a intendente de Asunción del Partido Colorado, Óscar “Nenecho” Rodríguez.

El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, el candidato a intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez (c) y el diputado Raúl Latorre, jefe de campaña de "Nenecho".
El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, el candidato a intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez (c) y el diputado Raúl Latorre, jefe de campaña de "Nenecho".Gentilez

La visita del candidato surgió el mismo día en que los candidatos opositores Eduardo Nakayama (PLRA) y Sebastián García (PPQ) firmaban un acuerdo de unidad.

Rodríguez acudió a la sede legislativa acompañado de su jefe de campaña, el diputado Raúl Latorre (ANR, HC). Tras la reunión el candidato presentó un anteproyecto de ley para que la ley de capitalidad financie a la comuna de forma permanente.