Disparan contra conductor de ambulancia de la Gobernación de Canindeyú

CURUGUATY. Un llamativo suceso que se registró el jueves en horas de la tarde se dio a conocer en la fecha, donde el chofer de la ambulancia de la Gobernación de Canindeyú sufrió un atentado sobre la Ruta PY03. Un desconocido le disparó desde un vehículo cuya chapa pertenece a una funcionaria judicial, en el lugar conocido como Km 40, jurisdicción de la colonia Naranjito, Canindeyú. Afortunadamente el chofer y sus acompañantes resultaron ilesos.

Ambulancia de la Gobernación de Canindeyú que recibió disparos de parte de un desconocido en la ruta
Ambulancia de la Gobernación de Canindeyú que recibió disparos de parte de un desconocido en la rutaRosendo Duarte

Cargando...

La víctima fue identificada como Carlos Enrique Macedo Leiva, de 25 años de edad, oriundo del barrio María Auxiliadora de Curuguaty quien, según informó la Policía, estaba al mando de la ambulancia de la Gobernación de Canindeyú, dirigiéndose desde Salto del Guairá hacia Curuguaty.

Según el acta policial número 86/21 de la comisaría 19, Campo Aguae, al alcanzar el referido lugar intentó realizar una maniobra para adelantarse a un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color plateado, con matrícula número BRO-737 PY, ínterin en que un sujeto sacó un arma de fuego, apuntó contra la humanidad del denunciante y efectuó varios disparos que por suerte no llegaron a afectarlo.

Siguiendo los hilos de la investigación y cotejando los datos de la chapa, se pudo constatar en el sistema policial que el rodado pertenece a una funcionaria judicial de Salto del Guairá, identificada como Dolly de los Santo Duarte Legal. La misma señaló que precisamente la numeración corresponde a su vehículo, pero aseguró que el rodado se encontraba en la casa de su madre en el momento del hecho. “Pudieron haber clonado mi chapa”, aseguró la funcionaria. Hasta el momento se desconoce la identidad del atacante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...