Una Comilona diferente pero que se hizo sentir en todo el país

La Comila de Teletón 2021 finalizó con premios, movilización y solidaridad en la edición número 38, que además de los programas televisivos, fue una fiesta que se vivió en diferentes puntos del país. Varios voluntarios y voluntarias organizaron sus “comilonitas”, unas 35 que hicieron sentir que “Ayudar Te Llena”.

El ultimo programa de La Comilona de Teletón se realizó en las instalaciones de la fundación ubicado en la Avda. Cacique Lambaré. Estuvieron conduciendo y animando la jornada Nicole Arz, Dallys Fereira, Menchi Barriocanal, Marcelo Urrutia, Yolanda Park, Chiche Corte, India y Joel Sandino.
El ultimo programa de La Comilona de Teletón se realizó en las instalaciones de la fundación ubicado en la Avda. Cacique Lambaré. Estuvieron conduciendo y animando la jornada Nicole Arz, Dallys Fereira, Menchi Barriocanal, Marcelo Urrutia, Yolanda Park, Chiche Corte, India y Joel Sandino.Gentileza Teletón

Cargando...

La Comilona 2021 finalizó con 25.458 tickets vendidos, de personas que participaron del sorteo de un terreno, un auto 0km, electrodomésticos y mucho más.

Los programas televisivos tuvieron lugar en Alto Paraná, Coronel Oviedo, Paraguarí y Asunción, pero en simultáneo, todo el mes los grupos de voluntarios y voluntarias hicieron diferentes actividades en apoyo a las familias de Teletón, recorriendo las calles con alcancías, organizando comilonas.

El Centro de Rehabilitación de Asunción, La Costanera de Asunción, las ciudades de Mariano Roque Alonso, Luque, Limpio, Ñemby, San Juan Bautista, Coronel Bogado y la localidad de Puente Kyha fueron los lugares de encuentro donde, de la mano de colaboradores, familias, voluntarias y voluntarios de la fundación se realizaron estas acciones solidarias en paralelo al último programa transmitido por televisión, según informaron.

De todas formas, anuncian que seguirán algunas actividades hasta los últimos días de julio. A pesar del contexto complicado por pandemia, la gente de todas formas sumó su apoyo a las familias de Teletón, que brinda unas 14.000 atenciones al mes.

Los ingresos de estas y otras actividades que se hicieron y que se siguen realizando, serán contabilizados en el transcurso de los próximos días y desde la fundación se comunicará el monto de la recaudación total durante un evento.

De igual manera, las personas pueden seguir realizando sus donaciones este mes y durante todo el año a través de la web de la fundación y transferencias bancarias. La Ruta Gastronómica Solidaria también seguirá vigente durante este mes para que la ciudadanía siga disfrutando de deliciosos platos y a la vez aportar a Teletón.

“La Comilona 2021 reflejó el gran valor de la solidaridad y la unidad. Desde la Fundación Teletón expresamos el enorme agradecimiento a toda la ciudadanía, a las empresas, a las familias, voluntarios y colaboradores que dijeron sí a este evento. Agradecer a los voluntarios y voluntarias por esa fuerza que nos motiva y nos empuja, estamos con el espíritu puesto y con el compromiso al cien por ciento”, afirmó Roberto Galeano Monti, director ejecutivo de la Fundación Teletón, al finalizar el programa.

Afirman que lo recaudado servirá para sostener las atenciones por unos meses más, pero todavía se seguirán realizando actividades y se trabajará en estrategias para seguir con la rehabilitación de cientos de niños y niñas con discapacidad. Desde las redes de La Comilona (@lacomilonapy en Facebook e Instagram y @TeletonParaguay en Twitter) se seguirá comunicando las diferentes formas que todavía tiene la gente de sumar su apoyo a las familias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...