Exigen que acusado del cuádruple homicidio vaya a juicio

Familiares del policía guaireño Hugo Armando Fariña, quien fue asesinado junto a su esposa y sus dos hijos en septiembre del 2018, se manifestaron frente al Palacio de Justicia de Villarrica. Exigieron que el caso se eleve a juicio oral y público.

Familiares y amigos del Suboficial Hugo Armando Fariña se manifestaron frente al Poder Judicial de Villarrica para exigir que la causa se eleve a juicio oral y público.
Familiares y amigos del Suboficial Hugo Armando Fariña se manifestaron frente al Poder Judicial de Villarrica para exigir que la causa se eleve a juicio oral y público.Carlos Ávalos

Cargando...

Con pancartas y pasacalles, los familiares y amigos de Fariña, pidieron que Sandro Antonio Benítez, acusado como autor material del homicidio doloso por el cuádruple crimen, enfrente un juicio oral y público. El procesado dilató varias veces la audiencia preliminar, en donde se tiene que definir si la causa se eleva o no a la instancia de juicio oral para que sea juzgado por un tribunal de sentencia.

La familia también exige que el oficial de policía Ricardo Barbudez afronte la audiencia de imposición de medidas y el pedido de prisión preventiva solicitada por la Fiscalía. Este último es sospechoso de supuestamente intentar eliminar evidencias que incriminan a Sandro Benítez y darle información confidencial a cambio de dinero. El mismo está imputado por los supuestos delitos de obstrucción a la justicia y falsificación de documentos.

Las cuatro víctimas fueron asesinadas el 8 de septiembre del 2018 dentro de su propia vivienda ubicada en la fracción Yvyraroví del barrio San Miguel de Villarrica. El suboficial Hugo, su esposa embarazada y su hijo de 12 años fueron encontrados con varios impactos de bala en la cabeza, mientras que la pequeña de apenas 6 años con varias heridas de arma blanca en la altura del cuello y cabeza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...