Joven motociclista fallece en choque frontal en Ypané

Un joven motociclista falleció casi en forma instantánea esta mañana al colisionar frontalmente contra un automóvil en el kilómetro 27 de la Ruta PY01, ex-Acceso Sur, en la zona de Ypané, al intentar adelantarse a un vehículo del transporte público, según informaron.

La motocicleta quedó prácticamente destrozada tras la  violentísima   colisión.
La motocicleta quedó prácticamente destrozada tras la violentísima colisión.

Cargando...

La víctima fue identificada como Víctor Julián Pereira Paredes (25), domiciliado en vida en el barrio Costa Alegre de Ypané, quien estaba al mando de una motocicleta Kenton Dakar amarillo, con matrícula 525 BAZ. Los otros dos vehículos que también se vieron involucrados en el percance fueron un automóvil Toyota Allion negro, con placa HAF 954, guiado por Iván Luciano Molinas Ramírez (23) y un bus de la Línea 47, que estaba al mando de Prisciliano Alonzo (60).

Este último relató a los agentes de la comisaría 23 de Ypané, que alrededor de las 10:00 circulaba por la Ruta PY01 con destino a la capital y poco antes de alcanzar las ex instalaciones del club Tembetary, el conductor de la motocicleta que transitaba por la misma vía y dirección efectuó una maniobra hacia la izquierda para adelantársele.

Sin embargo, cuando la motocicleta pasó al carril contrario colisionó frontalmente contra el automóvil Toyota que se dirigía hacia la ciudad de Guarambaré y a causa del terrible impacto fue lanzado bajo el pesado autobús, donde falleció, según lo señalado por el trabajador del volante.

Agentes de la comisaría jurisdiccional y expertos en Criminalística intervinieron en el caso. Una vez concluido los procedimientos de rigor judicial, el cual cuerpo fue entregado a los familiares y ambos conductores, tanto del auto como del bus quedaron a cargo del Ministerio Público, según informaron fuentes policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...