Atracan camión repartidor en Guairá

Dos delincuentes armados atracaron este miércoles un camión repartidor en la localidad de Eugenio A. Garay, Guairá, según denunciaron las víctimas. Los maleantes se llevaron la recaudación del día, aunque hasta el momento no se precisó el monto, informó la Policía.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GVKOKKO4YBCYDFFDNO3Q6XTMXM.jpeg
Foto Gentileza

Cargando...

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 15:00 horas en la compañía Mbocayá de Eugenio Alejandrino Garay, informó la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Guairá. Personal de este departamento tomó intervención en la denuncia.

El camión repartidor es de la empresa Distribuidora Cardozo de la ciudad de Caazapá, que estaba por la zona de Eugenio A. Garay distribuyendo y vendiendo mercaderías. Las víctimas son tres empleados de esta empresa de 23, 34 y 54 años, quienes se encontraban en el vehículo en cuestión al momento del atraco.

Según relataron estos a la Policía, dos hombres, -ambos con quepis y tapabocas- se acercaron a bordo de una motocicleta. Y uno de ellos, apuntando a los empleados con un revólver, los obligó a que entreguen la recaudación del día. Posteriormente se dieron a la fuga.

Personal de Investigaciones está abocado a las tareas investigativas para esclarecer el hecho, informó también la Policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...